«Trabajar en equipo, divide el trabajo y multiplica los resultados.»
Seleccionamos, formamos y contratamos empleados con discapacidad para realizar cualquier tipo de actividad. Entre las más demandadas, encontramos: limpieza, telemarketing, montajes industriales, manipulados, tratamientos de datos, textil, funciones administrativas y jardinería.
Previo análisis en profundidad de su negocio, entendemos que sus mayores necesidades se podrían resolver con un servicio eficiente como el que prestamos.
Nuestra manera de trabajar se fundamenta en tres pilares
Trabajo con nuestros clientes
- Análisis minucioso de las actividades y necesidades del cliente.
- Exhaustivo proceso de selección de personal.
- Acuerdos de colaboración bajo la figura jurídica del Enclave laboral (única de los Centros Especiales de Empleo), o mediante un contrato de prestación de servicios.
Trabajo con los empleados discapacitados
- Programas de formación para la adaptación del empleado al puesto de trabajo así como a las nuevas tecnologías y procesos productivos.
- Apoyo individualizado a cada empleado en el puesto de trabajo con el fin de favorecer y potenciar su autonomía e independencia.
Control de calidad
- Evaluación periódica, a través de nuestro Departamento de Control de calidad, de la adecuación de los empleados a su puesto de trabajo así como de su evolución en el mismo.
- Aplicación de una metodología de evaluación supervisada que proporciona datos de alta fiabilidad e inmediata interpretación.