Seur y Logista colaboran con Acadis por la creación de empleo para discapacitados


El Ayuntamiento de Malpica de Tajo y de Sonseca, también se han unido con Acadis y están buscando personal de limpieza y mantenimiento

Seur y Logista son las últimas empresas que se han unido a Acadis (Asociación de Castellanos Discapacitados), con el objetivo de fomentar el empleo y la integración laboral de las personas con discapacidad en la región. 

Así, tras la firma de este convenio de colaboración, se han creado ya varios puestos de trabajo, ocupados por personal seleccionado por Acadis, y relacionados siempre con la logística y el transporte de mercancías. Tras la buena acogida que ha tenido el proyecto, tanto por parte de las empresas, como de los trabajadores, está previsto que puedan contratarse más personas en los próximos meses, para cubrir futuras necesidades.

Sin embargo, Seur y Logista no han sido las únicas empresas que se han incorporado al proyecto de Acadis. El Ayuntamiento de Malpica de Tajo y de Sonseca (ambos, municipios toledanos), están buscando candidatos para mantenimiento y limpieza en sus respectivas localidades. Todos los interesados que puedan acreditar una discapacidad de un 33% o más, pueden enviar su CV a través de nuestra web www.acadis.es

Grandes empresas del sector

Seur es una empresa pionera en el transporte urgente, con más de 75 años de historia. Su presencia es internacional y cuenta con más de 7.100 empleados y más de un millón de clientes.

Por su parte, Logista es un distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad; cuenta con una completa y moderna división de transporte compuesta por sus redes Nacex, Integra2 y Logesta.

La firma de estos convenios hace patente el firme propósito de Acadis de seguir fomentando la integración de personas con discapacidad, en grandes empresas de cualquier sector.

Más de 10 años trabajando por el colectivo

En la Asociación de Castellanos Discapacitados llevamos desde el 2004 trabajando para y por la inserción de personas con discapacidad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad del empleo y las condiciones de trabajo de nuestros miembros, y de esta forma, evitar que se produzca discriminación en la búsqueda de empleo.

Asimismo, buscamos que nuestros clientes, las empresas que solicitan nuestros servicios para cumplir la Ley de Integración Social de los Minusválidos de 1982 (LISMI), obtengan beneficios legales, económicos y de responsabilidad social.

De acuerdo con esta ley, todas las empresas con más de 50 trabajadores están obligadas a que un 2% de ellos sean discapacitados discapacitados. Nosotros conseguimos que cumplan la ley con totales garantías, detectando las áreas en las que podemos aportar más valor, integrando a nuestros trabajadores de forma eficiente y sencilla.

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *