Empleos que nadie quiere


Existen empleos en ciertos sectores donde la oferta es más amplia por la falta de demanda

empleos que nadie quiereYa sea por el desinterés de los candidatos o porque son trabajos no demasiado atractivos, existen sectores donde las ofertas de empleo son más numerosas. A veces ocurre que no existen suficientes profesionales formados para desempeñar ciertos empleos y la oferta es mayor. Sea como fuere, queremos hacer un resumen de cuáles son esas profesiones, ya que creemos que pueden ser una opción para muchos de vosotros.

  • Trabajos en un buque: existen pocos profesionales formados en este ámbito. Aunque es una profesión dura, puede ser una alternativa ya que la remuneración suele ser más alta. Además, si te gusta el mar, es tu profesión perfecta.
  • Profesiones relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas: ingeniería informática, medicina, robótica, programación o matemáticas aplicadas al Big Data, son algunas de las carreras más demandadas.
  • Tanatopractor: son los encargados de arreglar y preparar a los cadáveres para los tanatorios. Para algunos puede ser un trabajo poco agradable, sin embargo, es un sector en el que se cobra muy bien y hay mucha oferta.
  • Sexador de pollos: aunque parezca broma, ser profesional en este sector puede llevarte más de 3 años. Y es que debes saber reconocer el sexo de un pollo en solo 4 segundos. Debido a esta dificultad, son profesionales que pueden llegar a cobrar 4.000 euros al mes y además existe necesidad de más gente formada.
  • Controlador de plagas: la exposición a sustancias químicas peligrosas suele ser el principal motivo por el que nadie quiere este trabajo. Sin embargo, es un empleo muy bien pagado.
  • Escritor técnico: este tipo de escritor es el que redacta manuales, guías, instrucciones,… Los salarios en este sector pueden llegar hasta los 50.000 euros anuales.
Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *