Los puestos de trabajo con más futuro


Se cree que estos serán los empleos más demandados en 2020

En un momento en el que encontrar el trabajo perfecto resulta complicado, muchas profesiones que se suponían de primer nivel, viven ahora en constante incertidumbre. Otras nuevas están alcanzando cuotas de poder que hace situarlas como profesiones que serán muy valoradas en todos los sectores.

Informáticos, ingenieros y matemáticos son algunos de estos profesionales, que se considera que serán más demandados en un futuro. La razón es que su capacidad de análisis se ha vuelto cada vez más importante en cualquier empresa de cualquier sector, relacionándolo con el big data.

Esta tecnología está ya presente en todas las empresas y lo estará más aun en un futuro. Por lo tanto, el empleo que ocupa la primera posición es el de analista de datos. En la actualidad no es fácil encontrar en el mercado laboral perfiles de este tipo, por lo que si estás pensando en ampliar tu perfil profesional, ésta puede ser una buena opción.

Los ingenieros informáticos también serán cada vez más demandados, debido a que nos encontramos en una época totalmente tecnológica.

Sin embargo, los perfiles comerciales no abandonarán la lista de los empleos más demandados. Y es que el trato con el cliente seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.